Política medioambiental de Essentra Components

ISO9001:2000 Logo En Moss creemos en la buena gestión del medio ambiente en el cual operamos y esta filosofía se refleja en la estrategia de la compañía. Todas nuestras plantas manufactureras cuentan con la acreditación de la ISO 14001:2004 e implementan esta política mediante sistemas de gestión ambiental bien documentados y puestos al día, estructurados para asesorar, gestionar y mejorar los impactos medioambientales de nuestras actividades, productos y servicios.

Nuestro compromiso radica en:-

  • La mejora continuada de nuestra actuación medioambiental mediante el establecimiento e implemento de planes de actuación a fin de conseguir objetivos bien definidos que son revisados y evaluados regularmente.
  • La prevención de la contaminación mediante el control de las emisiones, vertidos y residuos y mediante el uso de procesos, materiales y prácticas adecuados.
  • El uso de recursos sostenibles y reciclables siempre que sea posible, conjuntamente con un uso eficiente de la energía y con un mínimo de residuos.
  • El cumplimiento de todas las legislaciones y normas relativas al medio ambiente.
  • Educar y formar a nuestros empleados en los requisitos de nuestro sistema de gestión medioambiental y en el papel que cada cual desempeña dentro del mismo, con especial énfasis en aquellos empleados el trabajo de los cuales puede producir un impacto significativo en el medio ambiente.

En Moss nos comprometemos en que se inviertan todos los recursos necesarios en implementar esta política y la compañía la revisa anualmente para conseguir una adecuación y efectividad continuadas.

Asimismo, nuestra política se encuentra a disposición de las partes interesadas, incluyendo al gran público, que puedan resultar afectadas por nuestra actuación medioambiental.