Comunicado de calidad de Essentra Components

ISO9001:2000 Logo En Essentra sabemos que nuestro éxito y rentabilidad continuados dependen de nuestra habilidad en satisfacer las demandas de nuestros clientes. Essentra ha adoptado una filosofía de calidad total como parte integral de nuestro plan estratégico.

Los principios de gestión de calidad total se aplican a cada uno de los aspectos de nuestra compañía y esta calidad es responsabilidad de todos, cada cual en el ámbito en el que se desenvuelva su trabajo dentro del grupo Essentra.

En Essentra hemos adquirido el compromiso de calidad total mediante:

  • La revisión continuada y la mejora constante de nuestro sistema de gestión de calidad de acuerdo con las normas ISO 9001:2008. La política de la empresa y sus objetivos de calidad se publican a todos los niveles dentro de la organización y conseguimos nuestras metas a través de procedimientos y instrucciones de trabajo bien definidos por nuestra empresa

  • La aplicación de procedimientos para asegurar la calidad en todos los servicios, para proceder a un control continuo de los niveles internos de calidad y poder calibrar la satisfacción del cliente a fin de identificar cualquier disconformidad y desarrollar soluciones para evitar su recurrencia

  • Motivando e incentivando a los empleados para que tomen parte activa en la mejora de la calidad y desarrollen una cultura de trabajo en equipo

  • Definiendo precisa y claramente el papel de cada uno en el proceso de satisfacción del cliente, estableciendo unos objetivos perceptibles y responsabilidades bien definidas

  • Desarrollando relaciones con nuestros proveedores que hagan incapié en la mejora continuada de la calidad de nuestros productos, del servicio y del soporte técnico

En Essentra tenemos el compromiso pleno de alcanzar el nivel de excelencia personal y corporativa imperativos para hacer realidad esta política.